Nosotros estamos preocupados por la siguiente generación de residentes de nuestro gran estado. El costo de todo y el crimen en nuestras comunidades sube mientras que la calidad de educación para nuestros hijos baja. Vamos por mal camino pero como Republicanos en el estado de Colorado hacemos esta promesa:

Haremos Colorado más económico
Lucharemos por un estado en donde todas podrán tener casa, pagar su gasolina, y mantener a sus familias. Revertiremos las tarifas, los impuestos y las reglamentaciones excesivas que amenazan con poner el Sueño Americano fuera del alcance de muchos habitantes de Colorado.

Priorizar la seguridad pública
Buscaremos brindar una mejor capacitación para nuestros oficiales, trabajar para reclutar y retener a más oficiales, reducir la tasa de criminalidad, que bajo la vigilancia de los demócratas está fuera de control, y traer seguridad a nuestros vecindarios.

Ampliar elección educativa
Fomentaremos una mayor variedad de opciones para todas las familias y encontraremos formas innovadoras de garantizar que los fondos sigan a los estudiantes en lugar de estar atados a los sistemas. Creemos que tener solo un sistema educativo que no responde a las necesidades de nuestros diversos estudiantes nos ha fallado y dejado los más vulnerables atrás.

Estamos comprometidos a hacer Colorado un lugar en donde una persona de diversos orígenes puede vivir, trabajar, y avanzar. Es por eso que también tenemos estas prioridades adicionales.

Conservar nuestro medio ambiente
Protegeremos la calidad y la disponibilidad del agua de Colorado, administraremos adecuadamente nuestros bosques y priorizaremos la innovación del sector privado para crear energía ecológica y asequible.

Crear trabajos y oportunidades profesionales
Creemos en la dignidad del trabajo. Al reducir las regulaciones onerosas, crearemos una economía en la que florezcan las pequeñas empresas, las familias en dificultades vuelvan a trabajar y se desate el progreso y la prosperidad.

Acabar con la guerra en contras de las comunidades rurales de Colorado
Protegeremos las industrias que construyeron Colorado, apoyaremos las necesidades de agua para la agricultura y escucharemos a los agricultores y ganaderos que alimentan a nuestras familias.

Honrar la Declaración de Derechos de los Contribuyentes (TABOR) y la Proposición 117
Protegeremos el derecho de cada contribuyente a votar sobre nuevos impuestos (TABOR) y tarifas (Proposición 117). Creemos que los propios ciudadanos están en la mejor posición para decidir si el gobierno necesita más de nuestros dólares ganados con tanto esfuerzo.

Devolver la rendición de cuentas y la transparencia al gobierno
Restauraremos la transparencia, el carácter y el sentido común en los cargos públicos.

Construir comunidades fuertes
Crearemos oportunidades para las familias que buscan movilidad ascendente, combatiremos la pobreza infantil y apoyaremos a los padres que quieran transmitir sus valores a sus hijos. Creemos que, independientemente de dónde comience uno en la vida, podemos fomentar oportunidades para que construyan un futuro mejor.

Proteger los derechos del individuo
Creemos en las personas y sus derechos individuales: los ciudadanos toman las mejores decisiones para sus comunidades, sus hijos, y su Sueño Americano.

Conozca más sobre nuestro compromiso en https://commitment2colorado.com/

Donate

Make a donation to Anya’s campaign today!